¿Cómo puedo empezar hablando de una fecha de la que todos conocen?. Creo que lo ideal sería hablar de lo que significa para mi; es una fecha en la que puedes pasar tiempo con tus seres queridos y demostrarles cuanto los quieres, a lo que no estoy de acuerdo, ¿por qué demostrarle a alguien cuanto lo quieres un solo día cuando puedes demostrárselo todos los días? Además hay que sumarle el hecho de que la mayoría de personas desean regalar algo material, y la gran parte de las personas que se dedican a vender este tipo de cosas decide elevar los precios de sus productos, por que, claro, todo el mundo necesita comprar para regalar. Es aquí donde empieza mi teoría del 14 de febrero.
Todo se basa en querer pertenecer, pertenecer a un grupo de amistades, pertenecer al las personas que regalan algo en San Valentín, pertenecer al las personas que reciben algo en San Valentin, pertenecer al grupo de personas que están en una relación amorosa, y si, tal vez veo esto como una persona que todavía no ve el verdadero significado de la festividad, pero pongámonos a pensar, ¿qué más hacemos aparte de dar o recibir? Nada, así es, no evitamos una guerra, no quitamos la pobreza del mundo, no salvamos el mundo de la contaminación, cuando en realidad es de los días en donde más contaminación generamos, solo nos vemos a nosotros mismo para ser felices por lo menos un día.
Tal vez esto se vea demasiado pesimista, pero analizamos esto, el verdadero significado del 14 de febrero. Un día en el que ¿das o recibes?, en el que ¿observas o vives?.
A lo mejor te preguntes ¿que tal fue mi 14 de febrero para decir todo esto?
Pues si, algunas de mis amistades me dieron regalos, a lo que agradezco de todo corazón, sólo eso, quizás debí de dar algo ese día pero mi economía anda baja, lo siento amigos; esto paso la primera mitad del día. La otra mitad la pase durmiendo, lo siento otra vez.
No tengo mas que decir, solo que analícenos esto, podemos demostrar algo todos los días que nada mas hacerlo uno solo.
Saludos.
![]() |
Les mando buenas vibras después de mi discurso pesimista :) |
Comentarios
Publicar un comentario